Principales valores

 

Las patologías relacionadas con la piel constituyen una de las enfermedades más comunes en todo el mundo. Entre estas, el cáncer de piel es uno de los diez tumores con mayores índices de incidencia y es especialmente relevante desde el punto de vista de la salud pública.

A día de hoy, resulta de gran importancia el tratamiento y seguimiento de los pacientes para evitar el desarrollo de neoplasias cutáneas.

DermaLumics tiene como objetivo cambiar este paradigma centrándose en todo momento en mejorar la vida de las personas gracias a los importantes avances alcanzados en la atención sanitaria. Nuestra propuesta es una solución portátil que combina tres tipos de tecnología (imagen clínica, dermatoscopía digital y tomografía de coherencia óptica) y que incorpora la dermatoscopía digital estándar. Esta solución facilitará a los dermatólogos resultados excepcionales y una mayor facilidad de uso, aumentará el flujo de pacientes y evitará que se realicen un gran número de biopsias.

Nuestra visión

  • DermaLumics asume el compromiso de transformar los avances en la ciencia y la tecnología basada en luz en productos innovadores de alta calidad que mejoren el nivel de vida de las personas en todo el mundo.

Nuestra misión

  • DermaLumics logrará alcanzar su objetivo en los próximos años a través de la ampliación de las aplicaciones clínicas de la tomografía de coherencia óptica gracias a una nueva clase de equipos portátiles y ultracompactos. A lo largo de este proceso, se convertirá en líder mundial en este segmento de mercado y en un actor clave en esta técnica de imagen.

Nuestros valores

  • La empresa nació de la voluntad de mejorar el nivel de vida de la población mediante la aplicación del conocimiento. Como queda implícito en nuestra misión, nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos en todo lo que hacemos y a colaborar con nuestros clientes y otras partes interesadas para maximizar los beneficios sociales de nuestra actividad.
  • Nuestros empleados y su talento son nuestro recurso más importante. La contribución de cada empleado a la calidad de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes constituye la base de nuestro crecimiento y éxito continuados. Nos esforzaremos constantemente por mantener un ambiente donde nuestros empleados puedan ejercer la iniciativa personal, aprovechar al máximo el talento individual y albergar un sentimiento de orgullo y valoración personal.

ENLIGHTENING SKINCARE