Política de calidad

 

La organización se centra en el diseño y desarrollo de una nueva familia de sistemas de tomografía de coherencia óptica alimentados por tecnología óptica integrada que ofrecen soluciones para mejorar el diagnóstico en dermatología.

Como parte de nuestro compromiso de calidad, DermaLumics proporcionará productos de primera calidad que cumplirán, e incluso superarán, los requisitos relativos al coste, calidad, fiabilidad y seguridad de nuestros clientes, así como las expectativas más altas. La organización se dedica a mejorar de forma continua en todas sus facetas del negocio para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y garantizar el crecimiento rentable a largo plazo de la organización.

Debido a la relevancia que tienen estos productos en términos de salud pública y seguridad de los pacientes, nuestro equipo directivo se compromete a garantizar que todos nuestros sistemas OCT son seguros y fiables, que superan las expectativas de los clientes, que disponen de la tecnología más avanzada, que son de gran calidad, rentables y que cuentan con el apoyo de un excelente servicio de atención al cliente.

Nuestro objetivo consiste en garantizar que nuestra nueva tecnología OCT permite a los pacientes recibir un diagnóstico mejorado gracias a la imagen médica de alta resolución y en ofrecer una atención sanitaria mejorada minimizando el riesgo, las molestias y los índices de morbilidad asociados a las biopsias y operaciones quirúrgicas convencionales. Nuestros sistemas también están diseñados para mejorar la calidad de la atención sanitaria de los tratamientos mejorando la precisión en la evaluación de tejidos y la orientación en los procedimientos quirúrgicos.

Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos, valoramos la confianza, la integridad y el respeto mutuo, y apoyamos a nuestros empleados, comunidades y clientes. Nuestro compromiso reside en cumplir con los criterios éticos y la normativa y legislación vigentes.

Además, consideramos que es igualmente importante esforzarnos en todo momento en mejorar nuestros productos OCT, los procesos operativos y nuestro servicio de atención al cliente como base para obtener un excelente rendimiento en nuestro negocio.

La organización se compromete a perseguir estos objetivos, lo que significa que todos los empleados de la empresa son conscientes del reto. La verdadera calidad comienza al entender las necesidades de nuestros clientes, continúa con el diseño y desarrollo de productos y procesos y sigue con cada una de las fases de operaciones que llevan a cabo los miembros de nuestros equipos. Nuestros procesos y procedimientos de calidad y seguridad tienen un alcance amplio y cuentan con estándares de calidad y seguridad muy estrictos.

La organización y su equipo se comprometen a cumplir los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y 13485:2012.

Para conseguir y mantener estándares de calidad altos en todos sus procesos, DermaLumics se centra siempre en estos tres pilares:

  • Pacientes, porque DermaLumics promueve:
    • Una menor intervención quirúrgica. Por ejemplo, el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y la queratosis actínica pueden tratarse sin cirugía (tratamiento farmacológico tópico). Un tratamiento completo no invasivo continuo solo puede llevarse a cabo mediante un diagnóstico fiable no invasivo, una planificación adecuada y reiterados controles del tratamiento no invasivo.
    • Menos biopsias innecesarias, sobre todo a pacientes de alto riesgo con numerosas lesiones sospechosas.
  • Profesionales, porque DermaLumics ofrece a los dermatólogos:
    • Precisión en la identificación del tamaño del melanoma después de la confirmación en un primer diagnóstico, evitando que se realicen biopsias innecesarias y ofreciendo ayuda en la planificación quirúrgica previa y en la planificación intraoperativa.
    • Diagnóstico no invasivo de carcinoma de células basales, queratosis actínica y carcinoma de células escamosas basado en imágenes en tiempo real de gran sensibilidad y especificidad.
    • Un dispositivo de imágenes que permite detectar el lugar en el que se deben realizar las biopsias en lesiones de mayor importancia.
    • Un dispositivo que puede utilizarse para comprobar el progreso de tratamientos no quirúrgicos y hacer un seguimiento de las visitas de los pacientes.
    • Una herramienta de imagen en el lugar de atención que permite ahorrar tiempo.
  • Centros sanitarios, porque DermaLumics ofrece:
    • Un ahorro en los costes del tratamiento y un menor plazo de diagnóstico.
    • Mejoras en el cuidado del paciente y en la práctica de la medicina basada en la evidencia.

Obtener la mayor satisfacción en el trabajo es condición indispensable para el éxito de un equipo y de una empresa, así como un camino seguro para todos los miembros de la organización. Si bien nuestra intención consiste en fomentar y favorecer la iniciativa individual, también es importante que todos entendamos los objetivos de la empresa y los medios utilizados para alcanzar los altos niveles de calidad.

ENLIGHTENING SKINCARE